¿Por Qué El Cielo Es Azul? eBook

Titantitan.mx ¿Por Qué El Cielo Es Azul? Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¿Por Qué El Cielo Es Azul? con titantitan.mx. Lea el PDF de ¿Por Qué El Cielo Es Azul? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Por Qué El Cielo Es Azul? y otros libros de Javier Fernández Panadero.

¿Por qué el cielo es azul?- Javier Fernández Panadero,- ISBN: 8495642344 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - G49558. Paginas de espuma - 230pp La ciencia para todos. Lomo de las hojas un poco manchado. IR.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,51 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando, gracias a la radiante presencia del Sol, el cielo muestra su más bello azul, lo que está ocurriendo es que la luz solar es desviada por las partículas más pequeñas de la atmósfera. La luz solar está formada, dicho de manera simplificada, por muchos rayos de luz individuales que se propagan ondulatoriamente.

La luz azul se dispersa en todas direciones por la moléculas pequeñas de aire en la atmosfera terrestre. La luz azul se dispersa más que otros colores porque está compuesta de ondas cortas y más pequeñas. Por eso es que vemos un cielo azul la mayoría del tiempo. Cerca del horizonte, el cielo se vuelve en un color azul pálido o blanco.