Sal E Hipertensión Arterial eBook

Titantitan.mx Sal E Hipertensión Arterial Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Sal E Hipertensión Arterial en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Sal E Hipertensión Arterial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sal E Hipertensión Arterial en tu teléfono, tableta o navegador!

Sal e hipertensión arterial - A. Coca/ A. de la Sierra,- ISBN: 8470923668 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - C200112. Editorial Jims - 138pp Rústica. K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,45 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La dieta baja en sal de los enfoques dietéticos para detener la hipertensión (Dietary Approaches to Stop Hypertension, DASH) ha demostrado que ayuda a bajar la presión arterial. Sus efectos sobre la presión arterial algunas veces se ven al cabo de unas cuantas semanas. Esta dieta es rica en nutrientes importantes y fibra.

Es recomendable que aquellos con hipertensión arterial mantengan un peso saludable, por lo que si no es el caso, tal vez necesites una estrategia para la pérdida de peso. Si sufres de presión arterial alta, querrás evitar alimentos altos en sal, los carbohidratos y alcohol en exceso, y la comida frita.