Colores eBook

Titantitan.mx Colores Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Colores en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Colores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Colores en tu teléfono, tableta o navegador!

Los libros infantiles de John J. Reiss se convirtieron en obras de referencia para varias generaciones de niños a partir de la década de 1970. Blackie Little Books ha conseguido recuperar las ediciones originales de estos libros, y los publica por primera vez en una edición bilingüe español e inglés.«Colores» convierte lo cotidiano es un auténtico espectáculo: vegetales, animales y frutas llenas de vigor y energía acompañados de su descripción en castellano e inglés. El autor dedicó el libro a Josef Albers, un maestro y genio del color que ocupa un lugar de excepción en la historia del diseño. Como toda la magistral obra de Reiss: al fin y al cabo, el mundo no es más que colores.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,23 MB
FECHA
2016
ISBN
9788416290253
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antes de explicarte cómo mezclar colores es fundamental que sepas que los colores primarios no pueden obtenerse a partir de otros colores, es decir, el rojo, amarillo y azul nunca los podrás conseguir mezclando otros tonos. Esta es la razón por la que estos se conocen como colores primarios, porque son la base para la creación de otros tonos.

Los colores armónicos son aquellos que funcionan bien juntos, es decir, que producen un esquema de color sensible al mismo sentido (la armonía nace de la percepción de los sentidos y, a la vez, esta armonía retroalimenta al sentido, haciéndolo lograr el máximo equilibrio que es hacer sentir al sentido).