Gente De La Calle De Los Sueños eBook

Titantitan.mx Gente De La Calle De Los Sueños Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Gente De La Calle De Los Sueños con titantitan.mx. Lea el PDF de Gente De La Calle De Los Sueños en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gente De La Calle De Los Sueños y otros libros de Teru Miyamoto.

Haruta Satomi es un joven poeta que vive y trabaja en La calle de los sueños, un centro comercial de las afueras de Osaka poblado por curiosos y variopintos personajes. A través de la figura de Haruta, el autor traba en las páginas de esta novela un gigantesco puzzle de vidas cruzadas de una intensidad y una belleza asombrosas. Conoceremos aquí, entre otras, la trágica historia de una anciana que va a ser desahuciada, los intentos de redención de dos carniceros con un oscuro pasado en la mafia o el amor fugitivo de un adolescente y su novia embarazada. Seguiremos los pasos de un comerciante impostor, de una dueña de un club nocturno o de un relojero y su hijo mal avenido.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
FECHA
2013
ISBN
9788494092831
DESCARGAR LEER EN LINEA

Gente de La calle de los sueños pretende ser un completo fresco de las cuitas y pasiones de la condición humana, una investigación poética en torno a temas esenciales a través de la óptica de una cultura tan distinta y particular como la japonesa.

Gente de la calle de los sueños (fragmento) "¿Para qué trabajo? ¿Para qué cómo? ¿Para qué habré estado escribiendo cientos de poemas desmañados? Solo con bondad no se consigue nada. No hay más que ver esta modesta habitación que tengo alquilada en el primer piso de la tienda Wakana, que es como si fuera una casa abandonada.