En La Sombra De La Higuera A Las Cinco De La Tarde eBook

Titantitan.mx En La Sombra De La Higuera A Las Cinco De La Tarde Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de En La Sombra De La Higuera A Las Cinco De La Tarde en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de En La Sombra De La Higuera A Las Cinco De La Tarde en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En La Sombra De La Higuera A Las Cinco De La Tarde en tu teléfono, tableta o navegador!

"En la sombra de la higuera a las cinco de la tarde es una novela llena de fantasía. Se desarrolla en la aldea de Montegrís, situada en la sierra de Níjar, donde los protagonistas la visitan en el puente de La Constitución. El misterio, la intriga, el encanto y los acontecimientos que iban surgiendo en la aldea, les atrapa.Estela y sus compañeros, deciden pasar unos días en el campo para desconectar del mundo urbano y lo consiguen, pero se involucran tanto con sus gentes y el paisaje, que necesitan volver para respirar el aire puro de sus montañas y despejar las incógnitas que encuentran a su paso.La historia del Conde de Montegrís les fascina, les intriga... Es tanto el interés por averiguar los sucesos que acontecieron en el pasado, que parecen verdaderos detectives investigando. "

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,13 MB
FECHA
none
ISBN
9788415387961
DESCARGAR LEER EN LINEA

"En la sombra de la higuera a las cinco de la tarde es una novela llena de fantasía. Se desarrolla en la aldea de Montegrís, situada en la sierra de Níjar, donde los protagonistas la visitan en el puente de La Constitución.

En muchos pueblos el temor a las higueras es tal que se procede a curarlas. Para ello se toma un cuchillo filoso y se graba una cruz en su tronco. A partir de allí el árbol pasa a ser como cualquier otro, e incluso a su sombra pueden crecer otras plantas echando por tierra ese dicho de que "nada crece a la sombra de una higuera".