La Psicologia Y Tu: Una Introduccion Informal eBook

Titantitan.mx La Psicologia Y Tu: Una Introduccion Informal Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Psicologia Y Tu: Una Introduccion Informal en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Psicologia Y Tu: Una Introduccion Informal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Psicologia Y Tu: Una Introduccion Informal en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Qué puede enseñarte la psicología sobre ti mismo? Este libro te introduce en esta ciencia a partir de los enigmas que plantea la experiencia cotidiana de la vida. Los autores analizan cuestiones generales como el lenguaje corporal, las diferencias entre los sexos, la medida de las capacidades y aptitudes, las etapas del crecimiento, las emociones o la etología del animal humano, y abordan problemas de índole psicológica como el estrés, la ansiedad y la depresión. Redactada en un estilo ameno y de fácil lectura, La psicología y tú aporta una nueva visión -si no exhaustiva, sí lo suficientemente amplia- de la conducta y las emociones de los seres humanos según las modernas corrientes de la psicología, con la peculiaridad, que distingue este libro de cualquier otra obra introductoria sobre el tema, de que las relaciona estrechamente con experiencias reales. El libro, con veintidós ejercicios prácticos, constituye una aportación singular para todo aquel que esté interesado en la psicología, así como para la formación permanente de adultos y para aquellas personas que, después de abandonar la enseñanza ordinaria, deseen obtener una titulación o acceder a la educación superior.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,75 MB
FECHA
1999
ISBN
9788449305740
DESCARGAR LEER EN LINEA

ENSAYO INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA EDUCATIVA 1. UPN Las tradiciones en la psicología educativa. Introducción a la psicología educativa La psicología de la educación, su objeto de estudio y su aplicación. Las teorías instruccionales y su aplicación en la enseñanza. Investigación en la psicología de la educación.

La psicología educativa tiene como centro de estudio cómo el hombre se educa, es decir, se estructura, en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje. Siendo así, éste el hilo conductor, que guía los contenidos y la define como sistema coherente y organizado de conocimientos.