Bajo La Niebla eBook

Titantitan.mx Bajo La Niebla Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Bajo La Niebla con titantitan.mx. Lea el PDF de Bajo La Niebla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bajo La Niebla y otros libros de Herminio Castañeda Martinez.

En un pequeño pueblo de León, la vida no es nada fácil. La dureza de los trabajos en el campo, la crudeza del clima y el aislamiento hacen que Toño y sus amigos sueñen con lugares lejanos, con un futuro más claro y satisfactorio. Pero no será tan sencillo. El buen corazón de Toño hace que éste se apiade de alguien que quizá no lo merezca, un joven con las piernas amputadas hace que toda la bondad de Toño aflore y le lleve a su pueblo, metiendo quizá un gato entre las palomas. Mientras, la tragedia ronda su vida; su pequeño hermano, muy enfermo y con pocas esperanzas de sobrevivir al crudo invierno de la vida rural, su amada Matilde, objeto de rivalidad que conllevará a un odio profundo, y sus amigos, envueltos en una turbia historia de robos, contrabando y dinero falso como medio de salir de su pobreza, rondarán la vida de Toño sin que éste sea capaz de ver un poco de luz en su turbia existencia. O quizás sí…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
FECHA
2009
ISBN
9788492594207
DESCARGAR LEER EN LINEA

Conducir con niebla es algo que a ningún conductor gusta, puesto que implica un mayor esfuerzo visual y, por tanto, un mayor desgaste. La niebla puede aparecer en cualquier época del año y las probabilidades de sufrir un accidente se multiplican al reducir en gran medida la visibilidad disponible.

Los termómetros se desploman bajo una intensa niebla. El invierno ha llegado en esta recta final del año, impulsado por una intensa niebla que ha cubierto gran parte de Álava y especialmente ...