La Sombra: Como Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos eBook

Titantitan.mx La Sombra: Como Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Sombra: Como Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Sombra: Como Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sombra: Como Iluminar Nuestros Aspectos Ocultos en tu teléfono, tableta o navegador!

La sombra es una parte integral de nuestra naturaleza humana. Sin embargo, corremos a esconderla debajo de la alfombra en cuanto llega alguien. Es que en su composición figura lo que no queremos ser o lo que suponemos socialmente inaceptable. También, lo que no sabemos que somos, nuestra zona desconocida. Jung la consideró uno de los arquetipos fundamentales del inconsciente personal.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,14 MB
FECHA
2007
ISBN
9789501745092
DESCARGAR LEER EN LINEA

Quien mira hacia dentro, despierta. Jung. El término de "Sombra" (lo no alumbrado) hace alusión a lo inconsciente. Centrándonos en el área del "yo personal", este concepto se designa al aspecto no consciente de la personalidad. Aquellos rasgos o características de la identidad que no se reconocen como propios.

Carl Gustav Jung, psicólogo y médico psiquiatra suizo, dedicó toda su carrera al estudio de la psique humana. Jung llamó "sombra" a todos los aspectos ocultos o inconscientes de uno mismo, tanto positivos cómo negativos, que el ego ha reprimido o nunca ha reconocido. Jung nos ofrece un nuevo léxico, para iluminar la sombra y para…