“ Spansky “ Los Extranjeros Que Lucharon En La Guerra Civil Española eBook

Titantitan.mx “ Spansky “ Los Extranjeros Que Lucharon En La Guerra Civil Española Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de “ Spansky “ Los Extranjeros Que Lucharon En La Guerra Civil Española con titantitan.mx. Lea el PDF de “ Spansky “ Los Extranjeros Que Lucharon En La Guerra Civil Española en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga “ Spansky “ Los Extranjeros Que Lucharon En La Guerra Civil Española y otros libros de Jl Alcofar Nassaes.

Edita Dopesa.Barcelona 1973.1ª edición. Rústica original. 22x16. 385pp

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,67 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En la Guerra Civil Española, hubo más de 35.000 mujeres y hombres voluntarios de más de 50 países, que vinieron a luchar a España para defender a la República y frenar el fascismo internacional. Eran las Brigadas Internacionales, los "Voluntarios de la Libertad".

Las Brigadas Internacionales fueron unidades militares compuestas por voluntarios extranjeros de más de cincuenta países que participaron en la Guerra civil española junto al Ejército Republicano, enfrentándose al bando sublevado contra el gobierno de la Segunda República.. Según los datos manejados por estudios realizados en Estados Unidos por el Batallón Abraham Lincoln y por el ...