El Fraude eBook

Titantitan.mx El Fraude Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Fraude en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Fraude en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Fraude en tu teléfono, tableta o navegador!

1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es la nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con la mujer más bella de la ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de la ciudad, y en ellas todo va como la seda gracias a la ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo la brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas.Mientras la gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, la pasión… Y una ambición feroz que amenaza con transformar el panorama artístico de la capital.Barbara Ewing nació en Nueva Zelanda, aunque vive y trabaja en Inglaterra desde hace décadas. El fraude es el tercer libro que publica en España, tras Al otro lado del mundo y Rosetta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,23 MB
FECHA
none
ISBN
8400000003070
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta).

En el sentido más amplio, el fraude puede abarcar cualquier delito para ganancia que utiliza el engaño como su principal modus operandi. Más específicamente, el fraude se define por el Black´s Law Dictionary como: "Una declaración falsa a sabiendas de la verdad o la ocultación de un hecho material para Esquema del fraudeinducir a otro a actuar a en su detrimento".