Planning: Como Hacer El Planeamiento Estrategico De Las Comunicac Iones eBook

Titantitan.mx Planning: Como Hacer El Planeamiento Estrategico De Las Comunicac Iones Image
DESCRIPCIÓN

El libro Planning: Como Hacer El Planeamiento Estrategico De Las Comunicac Iones en formato PDF. El libro Planning: Como Hacer El Planeamiento Estrategico De Las Comunicac Iones en formato MOBI. El libro Planning: Como Hacer El Planeamiento Estrategico De Las Comunicac Iones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alan Cooper. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Esta primera edición en español del libro How to plan advertising, del Account Planning Group de Londres, responde a dos objetivos. El primero es acercar al público hispanoparlante uno de los libros fundamentales sobre la disciplina del planning. El segundo es presentar, por primera vez, pensamientos y experiencias sobre la práctica del planning en América latina en la visión de once expertos profesionales agrupados en el Account Planning Group (APG) Argentina, una asociación que promueve y difunde el planeamiento creativo de la comunicación. Estos profesionales del APG también realizaron la revisión técnica de esta edición para adaptarla a la terminología local. Pianning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones es un libro claro, informativo y entretenido, dedicado a quienes se interesan en la comunicación publicitaria, a los estudiantes de comunicación, publicidad, administración, marketing y otras disciplinas asociadas y, por supuesto, a los planners de todas las latitudes.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,99 MB
FECHA
none
ISBN
9789872266523
DESCARGAR LEER EN LINEA

Para comprender esto mejor vamos con un ejemplo: El éxito del Cirque du Soleil se basó precisamente en este modelo estratégico; no intentó funcionar como un circo tradicional, es decir no se insertó en un mercado de océano rojo, al contrario, creó su propio nicho, su propia demanda, e hizo algo que ningún otro circo había hecho antes ...

Esta reseña en realidad no es una, sino cuatro. Porque cuatro son los volúmenes que la editorial UOC ha publicado de la colección DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), sobre un tema crucial, y a la vez complejo, para toda empresa u organización: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación.