Vacances Al Sol eBook

Titantitan.mx Vacances Al Sol Image
DESCRIPCIÓN

El libro Vacances Al Sol en formato PDF. El libro Vacances Al Sol en formato MOBI. El libro Vacances Al Sol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Txell Marti. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El sol té ganes d|anar-se|n de vacances. Si els altres ho fan, per què no pot fer-ho ell? Però el sol no és com la resta de la gent, i la seva amigueta s|encarrega de demostrar-li que el món seria ben diferent si un dia el sol deixés de brillar. El sol és font de vida!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,93 MB
FECHA
2003
ISBN
9788447411153
DESCARGAR LEER EN LINEA

También conocida como SoBe, esta playa de Miami es el destino navideño preferido para muchos estadounidenses que prefieren una cena de Navidad o darle la bienvenida al nuevo año en primera línea de playa, disfrutando del surf y de la fiesta de Miami Beach, que hacerlo en sitios donde no luce el sol y el termómetro no pasa de 0ºC.

Los autores de este libro, con isbn 978-84-8443-128-2, son Lourdes Miquel y Neus Sans Baulenas, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.. Difusion Centro De Investigacion Y Publicaciones De Idiomas S.l. edita esta publicación. A finales de los ochenta la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña.