Aprender A Estudiar: Como Resolver Las Dificultades En El Estudio eBook

Titantitan.mx Aprender A Estudiar: Como Resolver Las Dificultades En El Estudio Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Aprender A Estudiar: Como Resolver Las Dificultades En El Estudio con titantitan.mx. Lea el PDF de Aprender A Estudiar: Como Resolver Las Dificultades En El Estudio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aprender A Estudiar: Como Resolver Las Dificultades En El Estudio y otros libros de Concepcion Fernandez Rodriguez.

Estudiar exige habilidades como concentración, comprensión, memorización o saber enfrentarse a un examen. Sin embargo, son muchos los estudiantes de todos los niveles educativos que tienen dificultades para realizar estas tareas. En consecuencia, los padres y profesores se lamentan reiteradamente de que sus hijos y alumnos no disponen de un buen método de estudio.Este libro recoge los errores más habituales de los estudiantes con el propósito de ofrecer, de forma práctica, soluciones concretas para lograr un método eficaz de estudio. Explica cómo programar y planificar el estudio y ayuda a obtener un mejor rendimiento de la lectura y de las clases. Muestra cómo preparar y afrontar un examen y ofrece consejos útiles para mejorar la motivación y la concentración. Proporciona a padres y profesores y otros profesionales de la educación recomendaciones prácticas para manejar adecuadamente el trabajo escolar en casa y en clase.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,28 MB
FECHA
1998
ISBN
9788436808032
DESCARGAR LEER EN LINEA

APRENDER A ESTUDIAR: COMO RESOLVER LAS DIFICULTADES EN EL ESTUDIO de CONCEPCION FERNANDEZ RODRIGUEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Cómo conseguir que los niños se esfuercen, se concentren, aprendan y consigan realizar sus objetivos en los estudios. Para que los niños tengan éxito en los estudios, es necesario que posean capacidad intelectual para poder estudiar, que estén motivados, que adquieran conocimientos de forma gradual y que sepan dominar hábitos de trabajo y estudio.