Descubre el libro de Historias Extremas De América con titantitan.mx. Lea el PDF de Historias Extremas De América en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historias Extremas De América y otros libros de Rafael Domínguez Molinos.
Historias extremas de América - Rafael Domínguez Molinos,- ISBN: 8401372194 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L93060. Plaza & Janés - 240pp Hechos insólitos en el encuentro de España con América. Páginas amarillas. CL.
Los casos de racismo se han dado a lo largo de la historia; situaciones en las que se humillaba, insultaba o golpeaba a otras personas por ser de diferente raza, cultura, religión o clase social.
Historias Extremas es el primer ciclo de documentales multimedia realizado en la redacción de LA NACION. Desde buzos en la Antártida a reparadores de aire acondicionado en la ciudad más calurosa de la Argentina, pasando por un equipo de fútbol de Malvinas y una médica que hace ablaciones en un hospital público de Haedo, los 13 capítulos de la serie retratan personajes puestos al límite.