Los Héroes Cansados eBook

Titantitan.mx Los Héroes Cansados Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Héroes Cansados en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Héroes Cansados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Héroes Cansados en tu teléfono, tableta o navegador!

Los héroes cansados - ARTURO PEREZ-REVERTE,- ISBN: 842397698 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - A341098. Espasa-calpe - 288pp Edición y selección de textos de José Belmonte Serrano. Prólogo de Sanz Villanueva. Lomo desgastado. TD

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,21 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En este libro, prologado por Santos Sanz Villanueva, José Belmonte deja al descubierto al seleccionar textos de Arturo Pérez-Reverte el entramado de asuntos y obsesiones de un escritor que asume gustoso el género de aventuras, se apropia de la narración de intriga y cultiva el relato histórico.

Los héroes están cansados. GUILLAUME FAYE: "Les héros son fatigués", en Eléments núm. 43 (octubre-noviembre 1982), pp. 13-17. Cada época tiene la mitología que se merece. La nuestra ha hecho de la juventud su ídolo omnipresente, al que rinde un culto permanente y obsesivo.