La Aventura Del Patricia eBook

Titantitan.mx La Aventura Del Patricia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Aventura Del Patricia con titantitan.mx. Lea el PDF de La Aventura Del Patricia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Aventura Del Patricia y otros libros de Hector Vazquez Azpiri.

Estaba un poquiñín escorado a estribor; pero muy poco, casi nada. Si no fuera por las cuerdas y las escalas de gato que colgaban, no se notaría la escora. Tú lo ves, un suponer, y dices:«Qué coño, ese barco está adrizado». Tú o cualquiera que no ande metido por la mar toda la vida y que se fije mucho. Y con esto no te quiero faltar, que conste. Pero cada cual, a su oficio. Más que nada, daba respeto el silencio, que, por no haber, no había ni una gaviota que berreara por el aire. ¿Tú ves el Barco Fantasma ése, o algo así, ¿cómo se llama?, el Buque, eso es, el Buque Fantasma, que hay una zarzuela o una ópera de música que cantan? Pues igual, chico; lo mismo que la zarzuela. Mayor fantasma que aquel dichoso barco, y más imoponente, yo no lo ví en la vida nunca jamás, te lo juro como que me llamo Palillo, para servir a Dios y a usté que lo vea.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,88 MB
FECHA
2004
ISBN
9788496119611
DESCARGAR LEER EN LINEA

Patricia Vidal 2ºD Lengua lunes, 23 de enero de 2012. ... En el episodio de Eolo, ... ¿ en qué dramática situación quedan el héroe y sus hombres tras la fantástica y espantosa aventura de los lestrigones?

Estaba un poquiñín escorado a estribor; pero muy poco, casi nada. Si no fuera por las cuerdas y las escalas de gato que colgaban, no se notaría la escor