Tres Cuentos De Hadas eBook

Titantitan.mx Tres Cuentos De Hadas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Tres Cuentos De Hadas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Tres Cuentos De Hadas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tres Cuentos De Hadas en tu teléfono, tableta o navegador!

Existió un mundo en el que los hombres convivíancon seres fantásticos y sobrenaturales. Había bosquesfrondosos con árboles llenos de pájaros, dragones,duendes, elfos, gnomos y hadas. Sucedían allí hechosmágicos y extraordinarios. De eso tratan estos cuentos:una niña que se hace amiga de un ruiseñor que acabasalvándole la vida; un hada que envidia la vida de loshombres y que ocupa el cuerpo de una niña muerta,haciendo así feliz a su madre; un labrador que encuentraen una cestita a la hija que había deseado...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,34 MB
FECHA
2016
ISBN
9788416749010
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hadas madrinas, hadas buenas, hadas caprichosas e incluso hadas traviesas. Los cuentos clásicos, también conocidos como cuentos de hadas, están repletos de esos personajes fantásticos capaces de cumplir los deseos de sus protagonistas.Estos pequeños seres aportan magia a los relatos tradicionales.

Los Tres cerditos - Cuentos de Hadas Españoles - Spanish Fairy Tales Hola, bienvenidos al mejor canal de historias en español en YouTube. Espero que te gusten nuestras historias.