El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control eBook

Titantitan.mx El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Por qué Juan siempre se niega a obededer las órdenes de su madre? ¿Por qué María grita y patalea cuando se le niega un capricho? ¿Qué puedo hacer para que Pedro deje de pegar a su hermana? Estas y otras conductas son motivo frecuente de preocupación para padres y educadores. Las explicaciones que a menudo se dan para estos problemas suelen ser: Tiene un carácter muy fuerte, es iguel que su abuelo... Sin embargo, este tipo de observaciones no aportan nada a la solución del problema. Los padres deben saber que el niño aprende estos comportamientos porque así consigue lo que quiere. Después de chillar y patalear un rato, María logra que su madre le compre una caja de chicles, Pedro consigue la atención de sus padres pegando a su hermana y Juan se evita tener que quitar la mesa.El objetivo del libro es enseñar a padres y educadores cómo solucionar estos pequeños problemas cotidianos y a desarrollar, en el niño, pautas de comportamiento que favorezcan el aprendizaje de conductas adecuadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,35 MB
FECHA
1998
ISBN
9788436809046
DESCARGAR LEER EN LINEA

Seleccionar página. LIBROS / El niño desobediente. por ACEIM | Ago 8, 2014 | ACEIM, LIBROS ACEIM | Ago 8, 2014 | ACEIM, LIBROS

Por qué los niños de 3 y 4 años desobedecen Tu hijo ignora tu petición de que guarde sus juguetes y tira sus autos por las escaleras, a pesar de que le has pedido muchas veces que no lo haga. ¿Por qué es tan rebelde? Ahora depende menos de ti que cuando era más pequeño y tiene un sentido de identidad más fuerte.