El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control eBook

Titantitan.mx El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Niño Desobediente: Estrategias Para Su Control en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Por qué Juan siempre se niega a obededer las órdenes de su madre? ¿Por qué María grita y patalea cuando se le niega un capricho? ¿Qué puedo hacer para que Pedro deje de pegar a su hermana? Estas y otras conductas son motivo frecuente de preocupación para padres y educadores. Las explicaciones que a menudo se dan para estos problemas suelen ser: Tiene un carácter muy fuerte, es iguel que su abuelo... Sin embargo, este tipo de observaciones no aportan nada a la solución del problema. Los padres deben saber que el niño aprende estos comportamientos porque así consigue lo que quiere. Después de chillar y patalear un rato, María logra que su madre le compre una caja de chicles, Pedro consigue la atención de sus padres pegando a su hermana y Juan se evita tener que quitar la mesa.El objetivo del libro es enseñar a padres y educadores cómo solucionar estos pequeños problemas cotidianos y a desarrollar, en el niño, pautas de comportamiento que favorezcan el aprendizaje de conductas adecuadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,37 MB
FECHA
1998
ISBN
9788436809046
DESCARGAR LEER EN LINEA

La modificación de conducta persigue el cambio de comportamiento a través de técnicas y estrategias psicológicas dirigidas a mejorar el comportamiento de los niños. Estas estrategias, pueden ayudar a que los pequeños desarrollen todo su potencial, manejen la frustración, se adapten a los cambios, y seleccionen conductas útiles para ...

EL NIÑO DESOBEDIENTE: ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL de CRISTINA LARROY GARCIA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.