Mi Nombre Es Greta Godoy eBook

Titantitan.mx Mi Nombre Es Greta Godoy Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mi Nombre Es Greta Godoy con titantitan.mx. Lea el PDF de Mi Nombre Es Greta Godoy en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Nombre Es Greta Godoy y otros libros de Berta Bernad Cifuentes.

¿Cómo sobrevivir a Instagram? Una novela de amor, dudas y redes sociales.Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos“fans”que la llevaron al éxito.Estamos en pleno“boom”de la red social que transformará su vida por completo. Durante la novela, Greta Godoy se convierte accidentalmente en una de las chicas más populares de Instagram. Su propia imagen termina siendo su principal prisión y suslikes y seguidores, el motor que le empuja a seguir adelante. Pero llega un día en el que todo ese cúmulo de éxitos profesionales no son suficientes para encontrar la estabilidad emocional dentro de sí misma.Marcada por la historia de 3 hombres que le ayudarán a descubrir quién es ella realmente, Greta experimenta un viaje apasionante donde descubre el verdadero significado del amor, la autoestima, la humildad y la intimidad.Una novela cargada de valores que constituye el apasionante retrato de una sociedad marcada por la integración de la tecnología y de cómo esta altera inevitablemente las relaciones personales del siglo XXI.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,62 MB
FECHA
2020
ISBN
9788408226031
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pero vayamos a "Mi nombre es Greta Godoy". Para comenzar hay que reseñar que es un compendio de experiencias en forma de novela. Desde el principio se ve claro que la autora "sabe" de lo que habla, y que quiere trasmitir la realidad de ese mundo, "su" realidad, en una variante de "ensayo novelado".

Mi nombre es Greta Godoy - Berta Bernad Cifuentes Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma.