Administracion Estrategica: De La Vision A La Ejecucion eBook

Titantitan.mx Administracion Estrategica: De La Vision A La Ejecucion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Administracion Estrategica: De La Vision A La Ejecucion en formato PDF. El libro Administracion Estrategica: De La Vision A La Ejecucion en formato MOBI. El libro Administracion Estrategica: De La Vision A La Ejecucion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Ramon Gallardo Hernandez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Obra completa, única en su género, con enfoque práctico que permite al lector aplicar de inmediato los conceptos aprendidos, es el libro de texto para estudiantes de los cursos de Administración Estratégica, Análisis Estratégico, Estrategia, Estrategia Empresarial, Gerencia Estratégica, Estrategia en Acción y otras de contenido similar, es sumamente útil para empresarios, directores, gerentes, superintendentes, jefes, supervisores y, en general, a todo aquel profesional que tenga la responsabilidad de establecer y responder por objetivos y metas y que necesite tener en un solo volumen los elementos necesarios para facilitar el desarrollo y la implantación de estrategias.La obra dispone de materiales auxiliares en la web que permitirán al profesor impartir de una manera muy práctica y ágil esta asignatura y, al estudiante adquirir habilidades y destrezas que le facilitarán su trabajo diario, formando en él la manera de pensar y actuar de quien desarrolla objetivos estratégicos y construye el futuro. íSea el estratega de su organización!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
FECHA
2009
ISBN
9786077072546
DESCARGAR LEER EN LINEA

Esta respuesta depende del autor, de cómo tome el proceso y si considera es similar o no. Los términos Administración (dirección) estratégica es sinónimo de planeación estratégica "Este ultimo termino se utiliza más a menudo en el mundo de los negocios, mientras que el primero se usa en el ambiente académico"

¡Sea el estratega de su organización!Conozca Las bases conceptuales de la Administración, Formulación y Ejecución Estratégicas así como los fundamentos para desarrollar la Planeación Prospectiva.Aprenda A realizar un plan ejecutivo para diseñar e implementar la Administración Estratégica en su organización. Acerca de José Gallardo