Los Viajeros De Las Gafas Azules eBook

Titantitan.mx Los Viajeros De Las Gafas Azules Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Viajeros De Las Gafas Azules en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Viajeros De Las Gafas Azules en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Viajeros De Las Gafas Azules en tu teléfono, tableta o navegador!

Los viajeros de las gafas azules- Atienza, Juan G.,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - C14337. Edhasa - 255pp Cuándo empezó a aparecer diariamente, durante mucho tiempo, el Hombre Silencioso en las pantallas de la televisión mundial, los gobiernos de todo el planeta empezaron a alarmarse seriamente. Más se hubieran alarmado si hubiesen sabido que el silencioso personaje, alto, rubio, de frente despejada y con gafas azules, procedía del Futuro y era el preludio de una operación de búsqueda sistemática entre la humanidad actual. Empezaron a aparecer después extraños individuos de las mismas características, que se proponían encontrar, entre doscientas mil muchachas seleccionadas, aquélla que reuniese las características genéticas necesarias para ser la madre de un personaje que aún ha de nacer y que, salvará a la Humanidad, según ya saben los historiadores del futuro.K

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Respecto a las gafas con filtro de luz azul para mirar a ordenadores, teléfonos y tabletas, hay en la actualidad muy pocos estudios que se refieran a sus posibles beneficios.

Los viajeros de las gafas azules - Juan G. Atienza - Edhasa Colección Nebulae Edhasa Colección Nebulae Nº 132, 1967, España, 255 páginas, en rústica.