Mi Voz Ira Contigo: Los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson eBook

Titantitan.mx Mi Voz Ira Contigo: Los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Voz Ira Contigo: Los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mi Voz Ira Contigo: Los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Voz Ira Contigo: Los Cuentos Didacticos De Milton H. Erickson en tu teléfono, tableta o navegador!

Milton H. Erickson ha sido considerado el terapeuta más influyente de nuestra época. "Nunca", se ha dicho de él, "resolvió un problema siguiendo caminos trillados". Sus "cuentos didácticos" ocupaban un lugar importante en su terapia. Erickson se proponía influir en sus pacientes tanto en el nivel consciente como en el inconsciente. A favor de la sorpresa y la confusión -multiplicando las preguntas y los juegos de palabras y haciendo gala de un humor juguetón- sembraba sugestiones de un modo directo y eficaz. Había convenido en ser coautor de esta obra, pero la muerte se lo impidió. Sidney Rosen ha recopilado algo más de un centenar de relatos, algunos de los cuales nunca habían sido recogidos por escrito, y los ha transcrito literalmente, agregando sus interpretaciones y comentarios. Es además el autor de la introducción, donde examina el innovador enfoque de Erickson respecto de la hipnosis y la psicoterapia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,98 MB
FECHA
2009
ISBN
9788449323256
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dónde encontrar "Mi voz irá contigo: los cuentos didácticos de Milton H. Erickson"

1. MI VOZ SE IRA CONTIGO CUENTOS DIDACTICOS DE Universidad Peruana Cayetano Heredia-ONG-MILTON H. ERICKSON Psic. JOSELITO CAMACHO BRITO. PALABRAS PRELIMINARES Los ingeniosos y encantadores relatos didcticos de Milton Erickson, esas historias que narraba a sus pacientes y a los que peregrinaban hasta su hogar para escucharlo sentados a sus pies, son extraordinarios ejemplos del arte de la ...