Regimen Disciplinario De Los Funcionarios Publicos. 3ª Ed. eBook

Titantitan.mx Regimen Disciplinario De Los Funcionarios Publicos. 3ª Ed. Image
DESCRIPCIÓN

El libro Regimen Disciplinario De Los Funcionarios Publicos. 3ª Ed. en formato PDF. El libro Regimen Disciplinario De Los Funcionarios Publicos. 3ª Ed. en formato MOBI. El libro Regimen Disciplinario De Los Funcionarios Publicos. 3ª Ed. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Belen Marina Jalvo. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un libro muy práctico que no se limita a recopilar, simplemente, la normativa que regula esta materia o las opiniones que ha dado la doctrina sino que reúne una cuidada selección de la jurisprudencia más destacada; un conjunto de resoluciones que constituyen, sin duda, una aportación esencial para la construcción del régimen disciplinario de los funcionarios públicos. Por ese motivo, la autora –profesora de Derecho Administrativo en la Universidad de Alcalá– ha incluido más de 1.700 notas y concordancias a pie de página y una amplísima bibliografía internacional.La monografía parte del origen del Derecho disciplinario, la evolución de la función pública y su base constitucional para analizar sus principios rectores (legalidad, tipicidad, culpabilidad, proporcionalidad, etc.) y finaliza con tres capítulos dedicados al procedimiento disciplinario, las infracciones –donde desglosa las diversas faltas: muy graves, graves y leves– y las sanciones: separación del servicio, suspensión de funciones, traslado con cambio de residencia y apercibimiento.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,79 MB
FECHA
2006
ISBN
9788484067191
DESCARGAR LEER EN LINEA

- Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado. ... Ello no será obstáculo para que continúe la tramitación del expediente disciplinario hasta su resolución e imposición de la sanción si procediera.

régimen disciplinario aplicable como consecuencia del incumplimiento de los deberes inherentes a la condición de funcionario público local. Como consecuencia, al finalizar el estudio de este tema, y en relación con los funcionarios públicos locales, principalmente deberemos ser capaces de: Identificar el sistema de derechos