Deseos Al Anochecer (Inmortales Al Anochecer V) eBook

Titantitan.mx Deseos Al Anochecer (Inmortales Al Anochecer V) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Deseos Al Anochecer (Inmortales Al Anochecer V) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Deseos Al Anochecer (Inmortales Al Anochecer V) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Deseos Al Anochecer (Inmortales Al Anochecer V) en tu teléfono, tableta o navegador!

Llega el quinto volumen de la exitosa serie Inmortales en la oscuridad.Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de quepodrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando ungrupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,26 MB
FECHA
2010
ISBN
9788408091370
DESCARGAR LEER EN LINEA

Deseos al anochecer Los inmortales de la oscuridad V 9788408114604; Autor: Kresley Cole [Autor] Traductor: Anna Turró I Casanovas Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino.

Inmortal after Dark - Tientame para Siempre - Kres... Inmortal after Dark - El Beso del Rey Demonio - Kr... Inmortal after Dark - Deseos al Anochecer - Kresle... Inmortal after Dark - Anhelos en la Oscuridad - Kr... Inmortal after Dark - Ansias de Pasion - Kresley C... Inmortal after Dark - Hambre de ti - Kresley Cole