Por Donde Camina El Oso eBook

Titantitan.mx Por Donde Camina El Oso Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Donde Camina El Oso en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Por Donde Camina El Oso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Donde Camina El Oso en tu teléfono, tableta o navegador!

La senda de gran recorrido Por donde camina el oso, descrita en este libro, muestra una de las áreas naturales mejor conservadas y más extraordinarias del suroccidente asturiano. A través de su eficaz señalización e inteligente diseño, el recorrido nos invita, con numerosas etapas, a adentrarnos en asombrosos pueblos, bosques únicos y parajes imposibles repartidos por el espacio protegido que conforman los concejos de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias. Es este un libro pensado y realizado para el senderista. Organizado en dieciséis etapas, cada una de ellas contiene, además de la señalización de las rutas mediante fotografías, cuantos datos precisa el caminante para su mejor seguimiento: itinerario, dificultades, distancias, tiempos, coordenadas, altitudes, etcétera.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,32 MB
FECHA
2007
ISBN
9788497042918
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si el título del GR 203, «Por donde Camina el Oso» parecía algo literario y proveniente de legendarias épocas donde el oso abundaba por estos parajes, en esta etapa el universo osero va a tomar cuerpo. Entre tierras asturianas y el Alto Sil leonés sus rastros son perceptibles a poco que nos fijemos.

I TINERARIO : GR 203, Por Donde Camina el Oso, etapa 16, Ruta de las Capillas. Etapa que discurre entre Trasmonte y Cangas del Narcea, por la laguna de Caldevilla, el Pico el Cuervo y las capillas de La Magdalena, San Gervasio, San Pelayo y San Antonio.