Por Donde Camina El Oso eBook

Titantitan.mx Por Donde Camina El Oso Image
DESCRIPCIÓN

El libro Por Donde Camina El Oso en formato PDF. El libro Por Donde Camina El Oso en formato MOBI. El libro Por Donde Camina El Oso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Alba Moratilla. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La senda de gran recorrido Por donde camina el oso, descrita en este libro, muestra una de las áreas naturales mejor conservadas y más extraordinarias del suroccidente asturiano. A través de su eficaz señalización e inteligente diseño, el recorrido nos invita, con numerosas etapas, a adentrarnos en asombrosos pueblos, bosques únicos y parajes imposibles repartidos por el espacio protegido que conforman los concejos de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias. Es este un libro pensado y realizado para el senderista. Organizado en dieciséis etapas, cada una de ellas contiene, además de la señalización de las rutas mediante fotografías, cuantos datos precisa el caminante para su mejor seguimiento: itinerario, dificultades, distancias, tiempos, coordenadas, altitudes, etcétera.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
FECHA
2007
ISBN
9788497042918
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ruta GR.203 Por donde camina el Oso. Etapa 7: Sisterna - Cerredo de senderismo en Cerredo, Asturias (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa.

NO TE PIERDAS… Un paseo por Degaña, capital del concejo del mismo nombre. Degaña está dividida por la carretera AS-15 en dos zonas. En la parte baja, situada a orillas del río Ibias, se sitúan los barrios de La Veiga, Entrerríos y El Corral, donde aún se conservan restos de algunas casas tradicionales como la Casa Armera del Capellán, de 1781 y la capilla de San Juan.