Fuimos Crimen Seremos Castigo eBook

Titantitan.mx Fuimos Crimen Seremos Castigo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Fuimos Crimen Seremos Castigo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Fuimos Crimen Seremos Castigo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fuimos Crimen Seremos Castigo en tu teléfono, tableta o navegador!

Fuimos crimen, seremos poesía cuenta parte de la historia de Javier Acosta y Álex Longán. Ambos pasaban juntos los días de verano en una playa del sur, hasta que la amistad que los unía llegó a un punto de no retorno. Años después, cuando Javier está a punto de casarse toma una decisión: necesita compartir sus recuerdos con Álex en el mismo sitio en el que un día decidieron partir por caminos separado. Durante los siguientes siete días, de la mano del diario de Javier, afrontarán la innegable verdad de sus profundos sentimientos. ¿Qué pasará si su pasado y su presente quieren un futuro?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,58 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417643164
DESCARGAR LEER EN LINEA

FUIMOS CRIMEN SEREMOS CASTIGO de JOSE MANUEL COTILLA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Cómo fue la evolución de los crímenes y castigos a lo largo del tiempo Horca, lapidación, descuartizamiento, latigazos, humillación pública... son algunas de las penas que rigieron en el ...