Fatik Y El Juglar De Calcuta eBook

Titantitan.mx Fatik Y El Juglar De Calcuta Image
DESCRIPCIÓN

El libro Fatik Y El Juglar De Calcuta en formato PDF. El libro Fatik Y El Juglar De Calcuta en formato MOBI. El libro Fatik Y El Juglar De Calcuta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Satyajit Ray. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Bablú un muchacho de buena familia es secuestrado por cuatro hombres. El coche que conducen sufre un accidente en el que mueren dos de los malhechores y Bablú resulta herido. Los otros dos secuestradores creyendo muerto al muchacho huyen. Unos hombres que pasan por allí en un camión recogen al muchacho; le preguntan su nombre pero el chico no puede contestarles porque no recuerda nada. Cuando oye que quieren llevarle a la policía se escapa y sube a un tren donde conoce a un juglar Harun; le cuenta lo sucedido y le dice que se llama Fatik. Harun una vez en Calcuta le proporciona trabajo y alojamiento en el café de su amigo Upen. Mientras el padre del chico un importante abogado de Calcuta ofrece una recompensa al que encuentre a su hijo. El tiempo transcurre; Farik y Harun se hacen grandes amigos y Farik incluso aprende a realizar algunos malabares. Un día entran en el café los dos secuestradores que sobrevivieron en el accidente y reconocen a Fatik. Se dedican a vigilarlo hasta que deciden atraparlo por lo que el muchacho tiene que salir huyendo con Harun y consiguen escapar. Durante la persecución recupera la memoria y al día siguiente regresa a su casa acompañado de su amigo el juglar. Este no cobra la recompensa y se marcha. Los secuestradores son detenidos. Al cabo de unos días Harun se marcha a Madrás a trabajar en un circo ambulante. Sin embargo la distancia no será ningún obstáculo para que Fatik y Harun sigan siendo buenos amigos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,25 MB
FECHA
1998
ISBN
9788423990498
DESCARGAR LEER EN LINEA

Fatik y el juglar de Calcuta Ray, Satyajit / Amo, Elena del / Amo, Fuencisla del. Planeta-De Agostini / 978-84-395-0905-9 . Precio desconocido Dónde encontrarlo. No disponible. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ...

Descubre Amo, Fuencisla del (1950-), en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España