Powerpoint 2007: Desarrollado Por Formadores Para Dominar Todas L As Funciones Del Programa eBook

Titantitan.mx Powerpoint 2007: Desarrollado Por Formadores Para Dominar Todas L As Funciones Del Programa Image
DESCRIPCIÓN

El libro Powerpoint 2007: Desarrollado Por Formadores Para Dominar Todas L As Funciones Del Programa en formato PDF. El libro Powerpoint 2007: Desarrollado Por Formadores Para Dominar Todas L As Funciones Del Programa en formato MOBI. El libro Powerpoint 2007: Desarrollado Por Formadores Para Dominar Todas L As Funciones Del Programa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Este libro sobre Microsoft PowerPoint 2007 ha sido concebido para permitirle encontrar con facilidad todas las funciones de este programa de Presentación Asistida por Ordenador: descripción del entorno y los tipos de vista, creación y gestión de documentos (abrir y guardar presentaciones y plantillas, gestionar álbumes de fotos,...) impresión y diseño de página, uso de los elementos de una presentación (diapositivas, patrones, temas, fondos, ...), gestión del texto (introducción del contenido de las diapositivas o del esquema), formato, creación, modificación y realce de los objetos (formas automáticas, tablas, imágenes, objetos multimedia, diagramas y gráficos), realización de diaporamas con efectos de animación, anotaciones e intervalos de las diapositivas y, para terminar, funciones avanzadas como la gestión de hipervínculos, la revisión de las presentaciones, el trabajo con otras aplicaciones de Office y la creación de páginas Web.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,58 MB
FECHA
2007
ISBN
9782746036048
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cursos gratis subvencionados microsoft office certificado. Información sobre los distintos programas y organismos de formación subvencionada para desempleados, trabajadores y empresas. Encuentra en Emagister tu oportunidad.

Ver todos. Tres ciudades de AL sufren la peor cara del coronavirus. Capitalinos relajan confinamiento. La polémica del #NoEraPenal. Con aplausos sale de hospital enfermero que tuvo COVID-19. Ir al cine durante la pandemia. Ideas. De la mentada a la pendejeada Jaime Barrera.