Haz Memoria: Tecnicas Y Ejercicios Para No Olvidar Nada eBook

Titantitan.mx Haz Memoria: Tecnicas Y Ejercicios Para No Olvidar Nada Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Haz Memoria: Tecnicas Y Ejercicios Para No Olvidar Nada en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Haz Memoria: Tecnicas Y Ejercicios Para No Olvidar Nada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Haz Memoria: Tecnicas Y Ejercicios Para No Olvidar Nada en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Eres capaz de recitar sin titubear la lista de compañeros de tu primer año de colegio? ¿Te parece raro que algunas personas tengan una palabra en la punta de la lengua y no acierten a encontrarla? ¿Puedes cocinar una receta tras leerla sólo una vez? Si has respondido negativamente a estas tres preguntas, no le des más vueltas. Te proponemos un método sencillo para agilizar la memoria, perfeccionar las capacidades lingüísticas y ser más práctico y eficiente en las actividades cotidianas. Nuestro equipo de psicólogos especialistas en memoria ha preparado una serie de ejercicios muy entretenidos basados en la teoría de estimulación por área de conocimiento. En este volumen, basado en la teoría de la estimulación por área cognitiva, proponemos ejercicios para desarrollar principalmente las áreas de memoria, lenguaje y funciones ejecutivas (programación de procesos y toma de decisiones). Este volumen y los siguientes están prologados y dirigidos por la Dra. Sara Domènech.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,37 MB
FECHA
2008
ISBN
9788498671698
DESCARGAR LEER EN LINEA

Genial comparte contigo 11 consejos sencillos para memorizar que te ayudarán a recordar todo y mejorar tu memoria ... Cómo MEMORIZAR rápido y NO OLVIDAR lo ... 10 Ejercicios que ...

Relacionarse con los demás a menudo, sea con familiares y amigos o participando en alguna actividad en grupo, favorece una mejor memoria, tal y como han demostrado diversos estudios.Al interactuar con otras personas se estimulan las neuronas del cerebro que son responsables del aprendizaje, y esto hace que encuentren nuevas formas de conectarse entre ellas.