Los Dias De Birmania eBook

Titantitan.mx Los Dias De Birmania Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Los Dias De Birmania con titantitan.mx. Lea el PDF de Los Dias De Birmania en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Dias De Birmania y otros libros de George Orwell.

LA VIDA DE la pequeña colonia británica en la villa birmana de Kyauktada discurre entre el calor sofocante, los interminables aperitivos en el club inglés y las intrigas pueblerinas. No obstante, la simpatía de Flory, representante de una empresa maderera, hacia los nativos, parece crear cierta intranquilidad entre sus compatriotas, y el rico y corrupto submagistrado local U Po King intentará aprovechar esta circunstancia en su propio beneficio. La rutina se rompe súbitamente cuando una encantadora y caprichosa joven, Miss Lackersteen, se incorpora a la comunidad y todo comienza a tambalearse.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,27 MB
FECHA
2011
ISBN
9788483466575
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los días de Birmania - George Orwell. 4 octubre, 2018. 0. 134. El más que consagrado escritor George Orwell escribió esta novela basándose en las situaciones que él mismo vio en sus viajes y gracias a sus conocimientos de historia.

La vida de la pequeña colonia británica en la villa birmana de Kyauktada discurre entre el calor sofocante, los interminables aperitivos alcohólicos en el club inglés y las intrigas pueblerinas¿ Orwell, que nace en la India en 1903, pero con sólo un año se traslada a Inglaterra, vuelve al continente asiático con diecinueve años para formar parte de la policía colonial de Birmania.