La Casa D En Pere eBook

Titantitan.mx La Casa D En Pere Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Casa D En Pere en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Casa D En Pere en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Casa D En Pere en tu teléfono, tableta o navegador!

La rata i el gat, el gos i la vaca, la noia i el brètol, l'amo i el gall que ronden la casa que en Pere va fer. Un conte encadenat.La rata i el gat, el gos i la vaca, la noia i el brètol, l'amo i el gall que ronden la casa que en Pere va fer. Un conte encadenat.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,80 MB
FECHA
2012
ISBN
9788424642419
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA CASA DE LA SEDA. La Casa de la Seda es la única casa gremial de Barcelona abierta al público con visitas guiadas. Tiene además, preciosos espacios para eventos que requieran de un lugar especial donde celebrar desde reuniones corporativas a todo tipo de eventos privados.

Can Pere - Casa de colonias y encuentros en el Garraf Can Pere es una masia situada dentro del macizo del Garraf, en pleno parque natural. Rodeada de bosque mediterráneo, muy cercana al mar, dispone de unas instalaciones aisladas y al mismo tiempo accesibles a todo tipo de grupos.