Politicas Orientadas A La Direccion De Personas eBook

Titantitan.mx Politicas Orientadas A La Direccion De Personas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en formato PDF. El libro Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en formato MOBI. El libro Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Perez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La intensa descentralización organizativa que impera en las políticas empresariales de fin de siglo exige un nuevo management de los recursos humanos, una dirección que dé prioridad a las relaciones personales, a la flexibilidad y al diálogo, en aras a conseguir un desarrollo eficiente y un mejor aprovechamiento de las capacidades individuales en el entorno profesional. José Luis Pérez detalla, en el presente volumen, las líneas principales que rigen este cambio sociocultural, un proceso irreversible que determinará el éxito o el fracaso del diseño empresarial en un futuro inmediato. La gran aportación de esta obra se encuentra en el desaprendizaje de la trayectoria cultural arrastrada en la gestión de personas, y en el aprendizaje de una dirección eficiente para disponer de los recursos de la empresa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,17 MB
FECHA
1999
ISBN
9788474856347
DESCARGAR LEER EN LINEA

Otros catálogos. Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)Descripción principal. La intensa descentralización organizativa que impera en las políticas empresariales de fin de siglo exige un nuevo management de los recursos humanos, una dirección que dé prioridad a las relaciones personales, a la flexibilidad y al diálogo, en aras de conseguir un desarrollo eficiente y un mejor ...

En este sentido, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores coordina, promueve y ejecuta acciones para sensibilizar a las empresas en materia laboral para la contratación de personas adultas mayores. Del año pasado a la fecha hemos conseguido más de 11 mil 500 empleos para personas adultas mayores en el Inapam.