El Líder eBook

Titantitan.mx El Líder Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Líder en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Líder en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Líder en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción: Barcelona 1984. Rústica.512 páginas 19x13 cm SINOPSIS:Daniel Boone Huggins, conocido como Dan el Grande, se levanta de la pobreza de sus colinas natales de Virginia para convertirse en un líder sindical todopoderoso. En su carrera se conjugan la violencia, la ambición más feroz, los apetitos sexuales y un hambre de justicia que parece devorarle interiormente incluso cuando ya ha alcanzado las cimas de la riqueza y el poder. Los ingredientes de su leyenda son la violencia súbita, el amor y la muerte, que configuran un personaje de estatura desmesurada por su sensualidad y su fuerza psicológica

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,54 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El líder y sus características de buen motivador. Desarrollar una actitud positiva en los empleados es una tarea que supone un proceso gradual, acumulativo y sostenido. Esto no es una tarea fácil, la desmotivación puede venir de manera instantánea y en solo segundos se va abajo el trabajo de muchos meses.

Módulos Convertirse en un líder Líderes ejemplos del mundo Líder en tu vida Compromiso para el liderazgo Habilidades de un líder Retos de un líder Líder entre líderes Inteligencia emocional Redefinir las metas Claves de la comunicación Tomar decisiones Aprender a resolver problemas Caminando con líderes A un paso del éxito.