2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto eBook

Titantitan.mx 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quién no ha soñado con descubrir un tesoro? Franck Goddio y su equipo lo han conseguido al hallar vestigios de más de 2.000 años de antigüedad en las fabulosas ciudades sumergidas del antiguo Egipto. Si quieres saberlo todo sobre la arqueología bajo el mar, desde la preparación de las excavaciones hasta la exposición de los descubrimientos en el museo, ¡ármate de paciencia, sigue la investigación, bucea por extraordinarios yacimientos y exhuma increíblesvestigios como si estuvieras allí!Explora los fondos marinos con ayuda de los magníficos desplegables fotográficos, y descubre todos los secretos de este oficio con las dobles páginas documentales ilustradas. Adelante.... ¡el tesoro puede ser tuyo!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,36 MB
FECHA
2008
ISBN
9788497543453
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tres barcos del Imperio Romano fueron descubiertos el pasado 21 de noviembre de 2017 en la costa de Alejandría, en el norte de Egipto, donde naufragaron hace más de 2 mil años, así lo informó el Ministerio egipcio de Antigüedades, el cual además encontró diversos artículos en su interior como monedas, vasijas de cerámica y piezas de cristal.

"heraclion": la ciudad perdida egipcia bajo el mar sale a la luz 1.200 aÑos despuÉs Es una ciudad envuelta en el mito, tragada por el mar Mediterráneo y enterrada en la arena y el barro durante más de 1.200 años.