2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto eBook

Titantitan.mx 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quién no ha soñado con descubrir un tesoro? Franck Goddio y su equipo lo han conseguido al hallar vestigios de más de 2.000 años de antigüedad en las fabulosas ciudades sumergidas del antiguo Egipto. Si quieres saberlo todo sobre la arqueología bajo el mar, desde la preparación de las excavaciones hasta la exposición de los descubrimientos en el museo, ¡ármate de paciencia, sigue la investigación, bucea por extraordinarios yacimientos y exhuma increíblesvestigios como si estuvieras allí!Explora los fondos marinos con ayuda de los magníficos desplegables fotográficos, y descubre todos los secretos de este oficio con las dobles páginas documentales ilustradas. Adelante.... ¡el tesoro puede ser tuyo!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,84 MB
FECHA
2008
ISBN
9788497543453
DESCARGAR LEER EN LINEA

2, 000 anos bajo el mar/ 2.000 Years Under the Sea: Un Arqueologo Submarino En Egipto/ an Underwater Archaeologist in Egypt (Spanish Edition) [Isaline Aubin, Clement Devaux, Elisa Castan] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

Hundidas bajo el mar durante más de un milenio, desde que fueron descubiertas en 1997 y 2000 son una fuente inagotable de tesoros. El British Museum cuenta su historia en una exposición.