Enciclopedia De La Moda. Desde 1840 Hasta Nuestros Días. eBook

Titantitan.mx Enciclopedia De La Moda. Desde 1840 Hasta Nuestros Días. Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Enciclopedia De La Moda. Desde 1840 Hasta Nuestros Días. con titantitan.mx. Lea el PDF de Enciclopedia De La Moda. Desde 1840 Hasta Nuestros Días. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Enciclopedia De La Moda. Desde 1840 Hasta Nuestros Días. y otros libros de Georgina O'hara.

Enciclopedia de la Moda. Desde 1840 hasta nuestros días. - Georgina O'Hara,- ISBN: 8423317773 - 1989 - Encuadernación de tapa dura - A11373. Destino - 306pp Libros de Arte. Ly

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,53 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Evolución. La historia de la moda comienza con la aparición del Homo sapiens, que en principio se cubrió de pieles de los animales que cazaba.En el neolítico el ser humano sabe ya hilar y tejer, pero las ropas que utiliza son trozos de pequeñas dimensiones, que no se adaptan al cuerpo, aunque aparecen ya los primeros dibujos ornamentales, en forma de cenefas.

La garibaldina o garibaldi és una mena de samarreta amb mànigues, generalment de colors llampants, oberta pel davant i amb botons per a cordar-la. A l'hivern es porta sobre la camisa o entre aquesta i la samarreta. Aquest mot prové del nom del polític italià G. Garibaldi, els partidaris del qual duien camises (de fet, bruses) vermelles, tot i que hi ha un possible influx del mot galavardina.