La Alcazaba Y La Catedral De Málaga eBook

Titantitan.mx La Alcazaba Y La Catedral De Málaga Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Alcazaba Y La Catedral De Málaga en formato PDF. El libro La Alcazaba Y La Catedral De Málaga en formato MOBI. El libro La Alcazaba Y La Catedral De Málaga en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

La alcazaba y la catedral de Málaga - VVAA,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa dura - Q040680. Editorial Plus Ultra - 152pp Los monumentos cardinales de España. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,82 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Alcazaba es un símbolo de Málaga, una fortaleza árabe desde donde podrás tomar la foto más representativa de la ciudad con la plaza de toros, la alameda y el puerto de fondo. Continua leyendo para conocerla más a fondo.

La Iglesia Vieja . Tras la conquista de la ciudad de Málaga el 18 de agosto de 1487 por los Reyes Católicos, la mezquita mayor de la ciudad fue bendecida y erigida en catedral en febrero del año siguiente, dedicada a Santa María de la Encarnación, siendo elegido por el Cabildo como símbolo de la misma el jarro de azucenas, flores significativas de la pureza de la Virgen María.