Don Quijote De La Mancha eBook

Titantitan.mx Don Quijote De La Mancha Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Don Quijote De La Mancha en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Don Quijote De La Mancha en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Don Quijote De La Mancha en tu teléfono, tableta o navegador!

Un clásico inagotable, que sigue hablándonos como en época de su primera publicación.Un éxito desde su publicación en dos partes (1605 y 1615),Don Quijote de la Mancha es con toda seguridad la mayor novela jamásescrita. Cuenta la historia de un hidalgo que, enloquecido por lalectura excesiva, recorre España en busca de aventura, justicia ygloria. Las múltiples interpretaciones de la obra reflejan su riqueza designificados y contenido: una crítica de las novelas de caballerías, lacontraposición entre realismo e idealismo, o una sátira de las ilusionescortesanas. Con las divertidas andanzas de su ingenioso protagonista,Cervantes retrató la complejidad de lo humano y dio al arte literario su más alta expresión.Esta edición al cuidado de Florencio Sevilla Arroyo, catedrático deliteratura española de la Universidad Autónoma de Madrid, incluye unaintroducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, unacronología y una bibliografía esencial, así como propuestas de debate en torno a la lectura.«Contra cuerdos y contra locos está obligado cualquier caballero andante a volver por la honra de las mujeres.»

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,12 MB
FECHA
2015
ISBN
9788491050759
DESCARGAR LEER EN LINEA

Servicios y consulta de centros públicos de enseñanza de la zona.

In the second part of the famous Don Quixote of La Mancha novel, published 10 years later, Don Quixote departs on another adventure with Sancho. This part of the novel is more critically acclaimed by critics because the protagonist, treated with more respect by the author, is successful in some of his endeavors and becomes a more reflexive and self-conscious character.