Obras De Fr. Bartolomé De Las Casas V eBook

Titantitan.mx Obras De Fr. Bartolomé De Las Casas V Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Obras De Fr. Bartolomé De Las Casas V en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Obras De Fr. Bartolomé De Las Casas V en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obras De Fr. Bartolomé De Las Casas V en tu teléfono, tableta o navegador!

Obras de Fr. Bartolomé de las Casas V - Fray Bartolomé de las Casas,- ISBN:- 1958 - Encuadernación de tapa dura - R155. Atlas - 557pp biblioteca de autores españoles nº 110. j.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,69 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En 1506, Bartolomé de las Casas regresó a Sevilla, en donde recibió las órdenes menores al sacerdocio. [8] En 1507 viajó a Roma y fue ordenado como presbítero, pero esperó hasta 1510 para cantar su primera misa en Concepción de la Vega. Regreso a La Española. Bartolomé de las Casas regresó a La Española en 1508.

Bartolomé de las Casas pasó 50 años de su vida combatiendo activamente la esclavitud y el abuso colonial violento de los pueblos indígenas, especialmente al tratar de convencer a la corte española a adoptar una política más humana.