El Tapiz De Malasia eBook

Titantitan.mx El Tapiz De Malasia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Tapiz De Malasia con titantitan.mx. Lea el PDF de El Tapiz De Malasia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tapiz De Malasia y otros libros de Brian W. Aldiss.

Entre las luces y sombras de las calles de Malacia, un enigmático mundo paralelo en el que los hombres descienden de los dinosaurios y los cambios y novedades están prohibidos, marcha una apretada multitud: duques, mercaderes prósperos, familias arruinadas, actrices, sacerdotes, cortesanos, mendicantes, soldados, y empresarios de teatro venidos a menos. Perian de Chirolo, actor y hombre de mundo, va de un lado a otro entre estas gentes, aspirando a la noble mano de Armida Hoytola, navegando en un globo aerostático, matando feroces ancestros, y tropezándose con las intrigas y secretos más oscuros. Mientras, el destino vengador, inexorable y subrepticio, anunciado por magos y astrólogos y enredadas obras de teatro, lleva a Chirolo, y a Malacia, a los umbrales de una nueva era. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,69 MB
FECHA
1984
ISBN
9788435070447
DESCARGAR LEER EN LINEA

Malacia es una ciudad estado creada por el escritor Brian W. Aldiss en su novela El tapiz de Malacia (1976) The Malacia Tapestry.Consiste en una realidad alternativa o ucronía, situada en la zona de Dalmacia, donde los dinosaurios nunca se extinguieron y los hombres actuales descienden de ellos. En la sociedad de Malacia los cambios están prohibidos y todo debe permanecer inalterado.

7 mar. 2020 - Explora el tablero de griseholgado "Tapiz de crochet" en Pinterest. Ver más ideas sobre Patrón de ganchillo, Puntadas de ganchillo y Ganchillo.