Pasa Un Dia En La Antigua Grecia eBook

Titantitan.mx Pasa Un Dia En La Antigua Grecia Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Pasa Un Dia En La Antigua Grecia con titantitan.mx. Lea el PDF de Pasa Un Dia En La Antigua Grecia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pasa Un Dia En La Antigua Grecia y otros libros de Linda Honan.

¿Te gustaría asistir a las carreras de carros de guerra, tejer un peplo o fabricar un casco de guerra? ¡Todo puede suceder cuando pasas un día en la Antigua Grecia! Prepárate para iniciar un divertido viaje a través del tiempo. Imagínate hace más de dos mil años en Atenas, Grecia, y únete a una familia común en la celebración del nacimiento de la diosa Atenea. Acompaña a Alejandro, un niño de 12 años, para ver a los atletas competir en el pentatlón. Ayuda a Helena, una niña de 10 años a tejer un manto para Atenea. Conoce a su madre, Penélope, preparando el festín especial de la tarde.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,15 MB
FECHA
2000
ISBN
9789681856861
DESCARGAR LEER EN LINEA

El sur de Grecia o Peloponeso se encuentra separado del resto del país por golfos profundos y está unido solamente por un estrecho istmo. En la antigüedad Grecia tenía abundantes minas: había oro, plata, cobre y sobre todo, el magnífico mármol, con las que hicieron las antiguas estatuas y columnas. griegas.

¿Te gustaría asistir a las carreras de carros de guerra, tejer un peplo o fabricar un casco de guerra?, ¡todo puede suceder cuando pasas un día en la antigua Grecia!Prepárate para iniciar un divertido viaje a través del tiempo. Imagínate hace mas de dos mil años en Atenas, Grecia, y únete a una familia común en la celebración del nacimiento de la diosa Atenea. Acompaña a Alejandro ...