Lso Niños Vienen Del Cielo eBook

Titantitan.mx Lso Niños Vienen Del Cielo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Lso Niños Vienen Del Cielo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Lso Niños Vienen Del Cielo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lso Niños Vienen Del Cielo en tu teléfono, tableta o navegador!

En Los niños que vienen del cielo, John Gray presenta un método nuevo para la educar a los hijos con el equilibrio necesario entre libertad y dirección para que descubran, desarrollen y expresen su verdadera personalidad.Las cinco claves de la educación positiva de los hijos se resumen en las siguientes pautas:permítales ser diferentes para que puedan descubrir, valorar y desarrollar su potencial interior y su iniciativa,permítales equivocarse para que puedan autocorregirse, aprender de sus errores y alcanzar un mayor éxito,permítales expresar emociones negativas para que aprendan a controlar sus sentimientos y desarrollar una conciencia emocional,permítales aspirar a más para que comprendan que, sin renunciar a nada, en muchos casos la gratificación llegará más tarde y han de contentarse con lo que tienen ypermítales resistirse para que puedan definir una conciencia firme y positiva de sí mismos, lo que les impulsará a cooperar y dejarse guiar por sus padres.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,12 MB
FECHA
2002
ISBN
9788439708872
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si LOS NIÑOS VIENEN DEL CIELO de JOHN GRAY está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Algunos ven un vínculo entre la edad de conciencia y la relación de pacto entre la nación de Israel y el SEÑOR, donde no se impuso ningún requisito a un niño varón para ser incluido en el pacto que no fuera la circuncisión, que se realizó en el octavo día después de su nacimiento (Éxodo 12:48-50; Levítico 12:3).