Nueva International: El Imperialismo Norteamericano Ha Perdido La Guerra Fria. Nº 5 eBook

Titantitan.mx Nueva International: El Imperialismo Norteamericano Ha Perdido La Guerra Fria. Nº 5 Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nueva International: El Imperialismo Norteamericano Ha Perdido La Guerra Fria. Nº 5 con titantitan.mx. Lea el PDF de Nueva International: El Imperialismo Norteamericano Ha Perdido La Guerra Fria. Nº 5 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nueva International: El Imperialismo Norteamericano Ha Perdido La Guerra Fria. Nº 5 y otros libros de Jack Barnes, Mary-alice Waters.

Al contrario de las expectativas imperialistas al comenzar los años 90, tras el colapso de los regímenes en toda Europa oriental y la Unión Soviética que se reclamaban comunistas, los trabajadores y agricultores no han sido aplastados. Tampoco se han estabilizado las relaciones sociales capitalistas. El pueblo trabajador sigue siendo un obstáculo tenaz al avance del imperialismo, obstáculo que los explotadores seguirán enfrentando en batallas de clases y en guerras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,33 MB
FECHA
1999
ISBN
9780873488877
DESCARGAR LEER EN LINEA

La guerra de independencia de los EUA, que culminara en las últimas décadas del siglo XVIII, indudablemente ayudó a la cohesión de la nueva clase burguesa norteamericana, a la definición del Estado nación, y por tanto, a la aceleración del paso en el desarrollo capitalista.

Nº: 70. Fecha: OCTUBRE ... hablan de nueva guerra fría ideológica en la que los argumentos chinos ya no serían tanto la exportación de la revolución como la ... Hay mucho a perder si las dos ...