Gigantosaurio eBook

Titantitan.mx Gigantosaurio Image
DESCRIPCIÓN

El libro Gigantosaurio en formato PDF. El libro Gigantosaurio en formato MOBI. El libro Gigantosaurio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jonny Duddle. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

En una enorme selva por los herbívoros habitada cuatro pequeños dinosaurios a seguir rastros jugaban. Sus mamás dinosaurio les solían advertir: «Andad con cuidado… pues el GIGANTOSAURIO es FEROZ y DESPIADADO. ¡STOMP hace al andar! ¡Y CRUNCH al devorar! En tan solo un periquete os convertirá en su BANQUETE!».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,97 MB
FECHA
2016
ISBN
9788494502736
DESCARGAR LEER EN LINEA

Giganotosaurus carolinii (gr. "reptil gigante del sur de Carolini") es la única especie conocida del género extinto Giganotosaurus de dinosaurio terópodo carcarodontosáurido, que vivió a mediados del periodo Cretácico hace aproximadamente entre 99,6 y 97 millones de años, en el Cenomaniense, [1] en lo que hoy es Sudamérica.. Es uno de los mayores terópodos conocidos; se cree que ...

El cráneo del Gigantosaurio era el más grande y desproporcionado, entre los dinosaurios terópodos, ya que éste llegó a medir entre 180 y 195 cm de largo, con dientes curvos aplanados lateralmente y aserrados, aptos para desgarrar grandes trozos de carne.