Un Nido En La Acacia. Policarpa Salavarrieta O Muerte En El Alba eBook

Titantitan.mx Un Nido En La Acacia. Policarpa Salavarrieta O Muerte En El Alba Image
DESCRIPCIÓN

El libro Un Nido En La Acacia. Policarpa Salavarrieta O Muerte En El Alba en formato PDF. El libro Un Nido En La Acacia. Policarpa Salavarrieta O Muerte En El Alba en formato MOBI. El libro Un Nido En La Acacia. Policarpa Salavarrieta O Muerte En El Alba en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alfonso, Graíño. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un nido en la acacia. Policarpa Salavarrieta o Muerte en el alba - Graíño, Alfonso,- ISBN: 9788488659911 - 0 - Encuadernación de tapa blanda - A322708. Asociación de autores de teatro - 200pp Número 19. Teatro. CA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,51 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Su nombre completo fue Policarpa Salavarrieta Ríos, nació el 26 de enero de 1795 en Guaduas, Cundinamarca. Información que se conoce gracias a los manuscritos encontrados en la parroquia del municipio de Tenjo, dado que no se ha encontrado la partida de bautismo oficial. Para 1802 vivió en la ciudad de Bogotá con su familia.

El fusilamiento de "La Pola" Policarpa Salavarrieta nació en Guaduas, el 26 de enero de1795 - fue imperdonablemente fusilada en Santafé, el 14 de noviembre de 1817.Heroína de la independencia de Colombia, también conocida como La Pola, actuó como espía de las fuerzas independentistas y fusilada en santafe durante la Reconquista Española.