Fuego Austral; Una Dulce Seduccion eBook

Titantitan.mx Fuego Austral; Una Dulce Seduccion Image
DESCRIPCIÓN

El libro Fuego Austral; Una Dulce Seduccion en formato PDF. El libro Fuego Austral; Una Dulce Seduccion en formato MOBI. El libro Fuego Austral; Una Dulce Seduccion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Margaret Way. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Fuego austral. Después de que aquel accidente de coche destrozara su carrera, Catrina Russell sólo deseaba encontrar un lugar tranquilo donde recuperarse; por eso se apresuró a conseguir aquel empleo como ama de llaves en la granja Northern Queensland. Royce McQuillan jamás habría elegido a Carrie para aquel trabajo si no hubiera sido por la inmediata simpatía que había surgido entre su hija y ella. Lo que le resultaba más difícil de entender era lo que él mismo sentía por Carrie. Después de que su esposa lo abandonara para volver a la animada vida de la ciudad, ¿cuánto tiempo podría esperar que se quedara la bella ama de llaves compartiendo la tranquilidad y el aislamiento de su granja? Una dulce seducción. El ranchero Ashe McKinnon había descubierto a alguien que no había sido invitado a la boda de su prima... ¡La ex amante del novio! Actuando con extrema discreción para evitar el escándalo, Ashe convenció a la guapísima Christy Parker para que se hiciera pasar por su acompañante durante todo el día. Christy estaba demasiado avergonzada del impulso que la había llevado a presentarse allí sin haber sido invitada como para rechazar el ofrecimiento de aquel hombre. Lo que no era normal era que se quedara en su maravillosa casa...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,34 MB
FECHA
2009
ISBN
9788467169959
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encontrá Una Columna De Fuego Ficcion - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Obtenga y lea el libro Fuego austral; una dulce seduccion escrito por Margaret Way en formato PDF o EPUB. Puede leer el libro Fuego austral; una dulce seduccion en su ordenador o teléfono, en cualquier momento que sea conveniente para usted.