Conozca Michoacán

Es uno de los estados más atractivos y ricos en belleza natural, así como en patrimonio histórico, artístico y cultural, todo ello mantenido con celo por una población orgullosa y acogedora. Por ello, es uno de los lugares turísticos más populares del país.

Morelia

Morelia, la capital de Michoacán, es el atractivo turístico no playero más visitado de México y una de las ciudades más ricas del país en historia, cultura, tradiciones y maravillas naturales. El Centro Histórico de la ciudad contiene más de mil edificios designados como monumentos nacionales, así como magníficas avenidas y plazas. Además, de un gran número de conciertos, festivales y eventos.

Pátzcuaro

Pátzcuaro está considerado como una de las mayores joyas de Michoacán. En medio de un entorno paradisíaco, una ciudad tranquila y regia. Pátzcuaro es uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México, con plazas verdes y luminosas, amplias calles empedradas y casas blancas con tejas rojas.

Tlalpujahua

Tlalpujahua es un pueblito con calles empedradas y pendientes que conserva un conjunto arquitectónico típico. Tlalpujahua, como verá, ofrece todo para satisfacer las expectativas de los visitantes. Además del comercio, podrá descubrir grandes ofertas en artículos navideños, particularmente esferas de vidrio soplado y artículos de plata y cantera.